Translate

miércoles, 18 de septiembre de 2013

(18) EL SOL CENTRAL PLANETARIO: REVELACIONES




"La formación de los planetas está causada por las proyecciones parabólicas de la masa de hidrógeno solar, en las cuales el exterior sufre la transmutación de los elementos hasta la composición final y la formación de un grueso estrato de corteza que forma la superficie externa así como la conocemos, y una superficie interna aparecida inicialmente al condensarse el hidrógeno intrapolado e indiferenciado, hasta la formación de un pequeño sol central que ilumina, ahora, los continentes internos."

"...El descubrimiento del Pequeño Sol interior del planeta, requiere una profunda revisión de todas las ciencias. En el 2003, los científicos que se posicionaron en los dos polos, Norte y Sur, se conectaron entre ellos y verificaron que las dos auroras polares evolucionan con los mismos ritmos, bajo la influencia del sol interno." E. Siragusa.




                 MENSAJE:
Se aclara que el mensaje que sigue a continuacion fue recibido años antes de que el canal receptor supiese de los conocimiento relacionados del contactado Eugenio Siragusa. Se verá la gran coincidencia entre ambos contactados.



            "El Sol interior en vuestro Planeta es un sol ardiente de unidad. Es una fuente de energía crística-espiritual conectada al Corazón de MONMATIA, es decir, al Sol del Sistema."

            Este centrosolar-espiritual en el interior del Planeta es la conexión logoica con el Logos Solar, como se dijo, y con fuentes de vida extrasistémicas. Es allí, en esta Fuente Interior donde se procesan las Energías Divinas que ingresan al Planeta, para ser luego refractadas en forma de aura luminosa cargadas de cualidades especiales de paz al resto del Cuerpo Planetario.

            Todo este PROCESO se ha estado intensificando en las últimas décadas, y señales diversas de contacto han sido entregadas a los hombres para que una comprensión adecuada pueda nacer en la humanidad acerca de esta temática.

            El “ANCLAJE DE ENERGÍAS” ha sido un tema recurrente en las últimas décadas, y al principio ha producido rechazo en la mente de los individuos, inclusive en aquellos estudiantes de escuelas de espiritualidad y esoterismo que no supieron incorporar con inteligencia y apertura a su “bagaje” de conocimientos los nuevos conceptos acerca de una verdad hasta entonces desconocida, (no exteriorizada).

            Es por ello que hemos tenido que insistir por diferentes medios y de diferentes maneras, para que lo que está aconteciendo a nivel energético en el Planeta Tierra y en su Humanidad pueda ser finalmente entendido y abrazado como una verdad cierta.

            Los estudiantes que ya no dudan son los que ya pueden sentir en sí mismos las energías internas de las que hablamos. Quienes ya sienten en sus propios vehículos-conciencia los efluvios de energías de paz, no necesitan ya investigar o dudar sobre estas cosas, porque para ellos, la verdad de la elevación vibracional, así como de la gran Purificación y del nacimiento de la Unidad como consciencia es un hecho; lo van viviendo, sintiendo, experimentando.

            Esta, la experimentación directa, es sin dudas la forma de Gnosis más vital.

Muchos estudiantes dicen estar en el sendero gnóstico, del ‘Conocimiento’, por ser aficionados al estudio en literatura teosófica, metafísica, mitológica, cabalística, y demás…, pero en muy poco o nada avanzan en experimentar en sí mismos lo que predican. Nosotros aplaudimos el estudio a través de fuentes calificadas, sean reveladas o inspiradas, o frutos producidos por la investigación seria. Algunas de esas escrituras, especialmente las reveladas, son consideradas “sagradas” por muchos, pero afirmamos que este tipo de estudio, en algún momento debe dar lugar a la vivencia directa, y para que este paso pueda ser dado, las estructuras mentales, muchas veces cristalizadas por el mismo estudio intelectual, tendrán que ser reiteradas veces derribadas. Esto debe ser comprendido.

Abrir la mente a renovados conceptos que ayuden a comprender la situación planetaria actual en forma amplia y holística, es lo más necesario para muchos dedicados estudiantes de Gnosis, que por el apego que poseen a lo incorporado como “enseñanza”, no pueden ir más allá…

Hemos iniciado esta transmisión hablando de un concepto todavía resistido o negado por algunos estudiantes: El que afirma que “la Tierra posee un sol central”. Este es un hecho claro para los hermanos intraterrestres, pero entendemos que la humanidad de superficie aún tenga resistencias respecto de este tipo de conceptos.

Estas señales van sembrando de a poco una nueva luz de comprensión en la mente humana, y la corroboración llegará a cada uno y a la completa Humanidad, al llegar el momento de VER inequívocamente con “el ojo interno” lo que los ojos físicos aún no ven.

            Muchos estudiantes ya sienten la verdad de estos conceptos, ya que en parte, ya ven con su “ojo interior”, y pueden ‘ver’ porque han podido purificarse lo suficiente como para que esa visión interna sea factible. (El “ver” del que hablamos no es ‘clarividencia’ astral o mental, sino el inequívoco “sentir”, que es Intuición).

La Tierra ha entrado en un proceso de purga psíquica global debido a que su Sol Central está pulsando radiaciones lumínicas especiales.

Este concepto se desprende de la idea ya aceptada de la existencia de un núcleo central solar en el interior del Planeta.

La Tierra es un planeta en proceso de cambio energético, no está estático. Esto lo saben todos los estudiantes porque se basa en las difundidas y conocidas Leyes Herméticas que afirman que “TODO ES VIBRACIÓN”  y que todo está en contante movimiento. Lo que debe ser comprendido es que esos “cambios vibracionales” son producidos por el Núcleo Interno Solar del Planeta, en conexión con otras fuentes: el sol, otras estrellas y constelaciones y el centro galáctico.

El Núcleo Central Planetario representa la cúspide de la Conciencia espiritual de la Tierra. En este SOL INTERNO está el Hálito de Vida del Logos Solar, por lo cual podría decirse, para que mejor sea entendido, que el corazón de MONMATIA pulsa a ritmo su Luz de Vida en el interior de cada planeta que integra su Sistema.

Hemos querido dar hoy una señal más de contacto para seguir estableciendo “puentes” que faciliten a los estudiantes un “cruce” tranquilo y seguro desde el estado de “ceguera” hacia el estado de “VER”.

Nuestros aportes en tal sentido viajan…

Paz y Luz en los corazones:

JERARQUÍA SOLAR PLANETARIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario