Translate

lunes, 23 de junio de 2014

30- UNA NUEVA CONCIENCIA


            El Dorado Orden de Conciencia que nacerá será de Luz, será de Paz, será de Amor(1) por todos los seres. Estará vinculado a Hombres que lo han superado todo para defender la Verdad, lo Justo y lo Bueno en todas las áreas y aspectos de la Vida.

            Toda la Humanidad está en “la Vía de la Prueba”. Todas las almas humanas están en un proceso de ‘prueba’ constante, aunque hay niveles y grados diferentes de “pruebas”.
            La EVOLUCIÓN misma es una prueba, un ‘desafío’ permanente para todas las entidades evolucionantes. El desafío siempre implica superación, avance, progreso más allá de las limitaciones. Es superando los límites como las especies evolucionan a través de los milenios y edades, y en lo que respecta al hombre, esta superación de limitaciones ocurre superando obstáculos y elevándose a través de las experiencias, ganando cada vez mayor altura en la Gran Pirámide Iniciática de la Comprensión.

            El Dorado Orden de Conciencia es la conciencia madura, de Sabiduría, la que se ha liberado de los espejismos hipnóticos de los deseos materialistas, la que ha superado las ilusiones de creencias falsas, y que ha hallado “una comprensión sentida e intuida” de la vida, más allá de tecnicismos o especiales ideologías.

            El Orden Dorado de Conciencia es una plataforma de ser asentada en Buddhi y Atma. Solo trascendiendo los mundos materiales de la personalidad, superando la crisis psicológica de la soledad, del miedo y la separatividad, puede el Alma, es decir, la Conciencia, sublimarse, “cristificarse”, alcanzando así la eternidad, ‘el Ahora sin tiempo’.

            Los nuevos códigos vibracionales que se están grabando en las almas predispuestas y preparadas activan frecuencias de “despertar” y de “recuerdo”.
            El “despertar” está vinculado a las ‘almas ascendentes’, es decir, a aquellas Mónadas vírgenes que escalan por vez primera la Gran Montaña de la Evolución. El “despertar” es, para estas ‘Mónadas-almas’ un descubrimiento y conquista de los niveles intuitivos (búdicos) y espirituales (átmicos).
            El “recuerdo”, en cambio, es para las ‘almas espirituales descendentes’, es decir, para aquellas Mónadas Solares que han decidido, por Ley de Sacrificio, ‘olvidar’ Quienes Son, para ‘descender’ a la materia convirtiéndose en humanos, a fin de ejercer cierto Dharma Cósmico. Para estas almas el proceso de “retorno” implica “recordar” su verdadero origen y esencia, y “redescubrir” las verdades eternas.
            Para ambos grupos de almas, las ‘ascendentes’ y las ‘descendentes’, AMAR es la regla por igual, y para ambos grupos este es un ‘desafío’ o ‘prueba’ que superar al considerar las dificultades múltiples de las fricciones materiales y oposiciones de fuerzas oscuras desplegadas en el escenario de la vida planetaria. AMAR es la gran prueba y el gran desafío.

            El Dorado Orden de Conciencia es un fluir armónico basado en un sentimiento de Paz y Unidad, y este ‘Orden’ no puede ser forzado, sino que debe nacer por proceso natural, como nace la flor de la semilla.

            AMAR LA VIDA es un “despertar”, y puede ser un “recuerdo” para otros, pero significa sentir la unidad de todo, y por sentir esa unidad, ser incapaces de dañar.
            Estos son significados básicos y sin embargo son los cimientos sobre los cuales se puede asentar una verdadera nueva Civilización de Hermandad.
            Nuestras palabras se vierten como agua que fluye por un cauce, y encuentran su destino en el buscador “sediento” que se detiene a beber del arroyo que fluye.

            El Orden Dorado de Conciencia es “Conciencia Solar”, es inteligencia al servicio del bien común, es Alegría de sentir y vivir la Hermandad con todos los seres, de todos los reinos.

            Esta nueva conciencia naciendo está en una porción de la Raza Humana actual, y será la conciencia común y corriente de la próxima Raza, la Sexta. Pero una Gran “Limpieza y Separación” deberá suceder antes de que esa Futura Raza pueda surgir.

            Procurad dejar ir “lo viejo” para que “lo nuevo” pueda tener lugar.
            Sin “la muerte”, la Nueva Conciencia no puede nacer.

           
PAZ PARA TODOS LOS SERES


Instructores Solares





1-      Luz-Paz-Amor: Los 3 aspectos vibracionales bien definidos de la Conciencia Crística.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario